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INSCRIPCIÓN

Condiciones de la inscripción

La solicitud de inscripción supone la aceptación de las condiciones generales detalladas en este documento.

Las plazas de los campamentos son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

El campamento se reserva el derecho de admisión de cualquier participante.

No se realizará la actividad sin el número mínimo de participantes fijado. En ese caso la organización podrá suspender la actividad reintegrando a cada participante la cuota íntegra abonada.

El participante, sus padres y tutores están de acuerdo en respetar las normas y reglamentos establecidos por el campamento para poder garantizar la salud, seguridad, bienestar y sana convivencia de todos los participantes. Se garantiza por parte de los responsables del participante menor de edad, que toda la información proporcionada es verídica.

El campamento se reserva el derecho de variar las fechas previstas, el lugar de desarrollo o cualquiera otras características de la actividad cuando se produzcan como consecuencia de una causa de fuerza mayor ajena a su voluntad, por la buena marcha y desarrollo de la actividad, por inclemencias meteorológicas, etc. , pudiendo modificar los contenidos especificados y sustituirlos, eliminarlos o incrementarlos según criterio del coordinador o persona responsable del campus.

Es obligatorio que cada participante entregue cartilla o documento de seguro público o privado de asistencia sanitaria. Los padres o tutores legales autorizan al equipo responsable a, en caso de accidente o enfermedad, tomar las decisiones oportunas comprometiéndose a poner en conocimiento de dichos tutores legales lo ocurrido.

Es obligatorio aportar informe médico con instrucciones concretas de administración de medicamento en los casos en que para un participante sea imprescindible dicho tratamiento. Medicación íntegra que será aportada a los responsables junto con el informe médico.

En caso de padecer enfermedad infectocontagiosa se seguirán las indicaciones estipuladas por el servicio médico hasta la recogida con urgencia del enfermo por los tutores legales.

En el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, los participantes quedan informados que sus datos personales contenidos en estas condiciones generales serán incorporados a un fichero cuyo responsable y titular es Campamentos Sierraluna para sus finalidades operativas. La aceptación de estas condiciones generales implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. El alumno podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente enviando una carta dirigida a Campamentos Sierraluna Carretera de Alcaparrosa km 6,3 Andújar Jaén.

La organización se reserva el derecho a utilizar las fotografías, videos y otros materiales gráficos tomados durante el transcurso de las actividades, como material de publicidad o para hacérselo llegar a los participantes como regalo o recuerdo de las mismas siempre que no exista oposición expresa previa por parte del participante o su tutor legal. No obstante la autorización tácita a la que nos referimos será revocable en cualquier momento por el participante o su tutor legal pero habrá de indemnizar en su caso los daños y perjuicios causados.

El incumplimiento del reglamento general de acampados implicará una amonestación y se informará a los tutores legales. Cualquier participante que no respete las normas y prohibiciones, con graves faltas de disciplina o no seguimiento de las instrucciones especificas de los monitores de forma reiterada o grave podrá ser expulsado del campamento no teniendo derecho a devolución alguna.

Los gastos de viaje correrán por cuenta de los tutores legales así como los daños o perjuicios a terceros y en caso de que hubiera gastos de reparación por desperfectos, utilización indebida de bienes, o daños a terceros, serán cargados a los tutores legales.

En el momento de hacer el pago de reserva y entregar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN damos por entendido que se han aceptado y comprendido estas CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN, y también el participante deberá respetar y obedecer el REGLAMENTO GENERAL durante su estancia en nuestro campamento.

Solicitud de inscripción

Una vez terminado el formulario, se mandará por e-mail la confirmación de plaza y la información para el pago.

La reserva se formalizará mediante Transferencia Bancaria.

Imprescindible

Anotar en el concepto de la transferencia: el nombre y apellidos del participante, si el pago es completo o fraccionado.

Enviar por E-mail a info@sierraluna.com, el justificante bancario y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor en un plazo máximo de 48 horas para hacer firme la reserva.

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.